jueves, 7 de marzo de 2024

XI CERTAMEN NATURALIZARTE "EL AGUA QUE NOS LLEVA"

¡Estimad@s alumn@s y familias!

Desde la Asociación Micorriza nos ha llegado toda esta información.

La temática de este año se centra en las 💦💧🏊masas de agua superficial de nuestros pueblos,💦💧🏊de ahí el nombre de esta edición "El agua que nos lleva".
💙💦💧El certamen diferencia 3 categorías de participación: 💙💦💧
A (1º, 2º y 3º curso)
B (4º, 5º y 6º)
C (Infantil 3-6 años)  

💙💦💧¿Cómo?💙💦💧

Los participantes tienen una fuente de información privilegiada: las personas más mayores del pueblo, ya sean abuelas, vecinos o padres. Por ello, deberían preguntarles y posteriormente presentarán al certamen un relato en el que cuenten historias relacionadas con los puntos de agua natural de su pueblo: río, arroyo, charca… Junto con ese relato, en verso o en prosa, presentarán también una representación plástica asociada a la historia que han contado. 

💙💦💧Cada trabajo deberá incluir: 💙💦💧

💧 Un escrito sobre la relación del pueblo con el agua (anécdotas, leyendas, usos, acontecimientos, folclore). 
💧 Una obra plástica-visual relacionada con la temática del certamen (puede ser dibujo, pintura, fotografía o escultura/maqueta – la escultura tendrá un tamaño menor a una caja de zapatos). 

La técnica, soporte y materiales serán libres, representando la historia relatada. Existe la posibilidad de participar en este concurso de forma individual o en parejas (en el último caso, si el trabajo resulta premiado, el premio se compartirá entre los integrantes de la pareja). 

💙💦💧Entrega de trabajos:💙💦💧

Datos personales: Nombre y apellidos, colegio, curso y edad. Datos del relato donde se incluya: Localización, quién os ha contado la historia, y más datos de interés si se conocen. 

La fecha límite de entrega es hasta el 12 de abril de 2024.

👇Pinchad en el enlace para leer las bases.👇

No hay comentarios: