Este es nuestro blog, somos los alumnos y alumnas del CRA "El Rincón de Castilla" y vivimos en los pueblos de Corduente y Tortuera (Guadalajara). Este será el lugar de encuentro común para las secciones de nuestro CRA.
Desde Tortuera y finalizando el mes de noviembre os presentamos nuestro tercer 📰🗞PERIODIQUITO📰🗞 Os iremos dejando en el banner de la derecha futuras ediciones de nuestras creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario