Este es nuestro blog, somos los alumnos y alumnas del CRA "El Rincón de Castilla" y vivimos en los pueblos de Corduente y Tortuera (Guadalajara). Este será el lugar de encuentro común para las secciones de nuestro CRA.
El Big Bang es cómo los astrónomos explican la forma en que comenzó el universo. Es la idea de que el universo empezó como un solo punto, luego se expandió y se estiró para crecer tanto como lo es ahora, ¡y todavía se está extendiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario