Este es nuestro blog, somos los alumnos y alumnas del CRA "El Rincón de Castilla" y vivimos en los pueblos de Corduente y Tortuera (Guadalajara). Este será el lugar de encuentro común para las secciones de nuestro CRA.
Para despedir el año. Paula nos ha preparado una actividad muy chula. Hemos tenido que programar la bluebot con ella hemos podido repasar vocabulario en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario